RESTRICCIONES

Las marcas de fábrica, marcas de servicio, nombres comerciales, logos u otros derechos de autor que aparecen en este sitio WEB son propiedad de MC21 COLOMBIA. Nada de lo contenido en este sitio WEB podrá interpretarse como que concede, por implicación o de otra manera, licencia o derecho a usar una marca de fábrica, marca de servicios, nombre comercial, logo u otros derechos de autor o cualquier otro nombre utilizado en este sitio WEB,  sin el consentimiento previo y por escrito de MC21 COLOMBIA. Queda prohibido el uso de las marcas de fábrica, marcas de servicio, nombres comerciales o logos contenidos en este sitio WEB para cualquier propósito que no sea el que se provee en estas condiciones para su utilización. Las imágenes que aparecen en este sitio WEB son propiedad de MC21 COLOMBIA. El uso de las imágenes está prohibido, por lo que usted no podrá utilizarlas a menos que expresamente se permita. El uso no autorizado de estas imágenes puede constituir una violación a las leyes de derechos de autor, leyes sobre marcas de fábrica, leyes sobre privacidad y publicidad, y a las leyes y los reglamentos relativos a comunicaciones.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (“DISCLAIMER”)

MC21 COLOMBIA no garantiza que el sitio WEB operará libre o que esté libre de virus u otros códigos que sean destructivos o dañinos. MC21 COLOMBIA no será responsable ni asumirá responsabilidad alguna por ningún daño que ocasione a su equipo de computadora u otra propiedad como resultado de su acceso a, uso de, o la navegación en el sitio WEB, o porque descargue cualquier material, información, texto, imágenes, video o audio de este sitio WEB o causado por fallo en el desempeño, error, omisión, interrupción, defecto, virus de computadora, la tardanza en operaciones o transmisiones o fallo en la línea o el sistema.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A excepción de lo permitido por ley, MC21 COLOMBIA no será responsable ni asumirá responsabilidad alguna por daños, incluyendo pero sin limitarse a pérdida de ganancias o daños, ya sean directos o indirectos, especiales o incidentales, consecuentes, resultantes de la pérdida de información o interrupción del negocio, daños punitivos o de cualquier clase que puedan resultar del uso o la incapacidad para usar este sitio WEB o los materiales o servicios que se proveen en éste o los productos y servicios que se reciban mediante este sitio WEB.